banner_ratiolegis1

AREAS PRÁCTICAS

Ratio Legis

banner_ratiolegis004
banner_ratiolegis4

FRANQUICIAS

Ratio Legis


Nuestros Valores

Vocación

Nos gusta nuestro trabajo. Concebimos la abogacía como una vocación de servicio a las personas, a la empresa y a la sociedad. Nuestro asesoramiento busca en todo momento evitar o resolver los problemas que puedan surgir en el tráfico jurídico y económico.

Calidad

La satisfacción que produce la obra bien hecha es nuestra principal motivación. Disponer de un equipo bien dimensionado nos permite controlar en todo momento la calidad de nuestro trabajo. No es nuestro objetivo ser los más grandes, pero sí los mejores.

Confianza y Atención Personal.

El tamaño de nuestro despacho nos permite dar a nuestros clientes el trato directo y personal que requieren. Trabajamos en la construcción de sólidas relaciones de futuro, fundamentadas en la confianza y en la lealtad.

Capacidad en Respuesta

Las circunstancias actuales exigen inmediata capacidad de respuesta. Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y eficaces a sus problemas.

Proyección Internacional

1. Fundamentada en:
• Nuestra experiencia. Más de la mitad de nuestros clientes son empresas extranjeras.
• Nuestro equipo. Estamos habituados a trabajar cotidianamente en varios idiomas y muchos de nuestros abogados cuentan con experiencia profesional adquirida en despachos de otros países.
• Nuestras relaciones. Colaboramos con prestigiosos despachos de los principales países de Europa y América.
• Esta red nos permite dar respuesta rápida a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Facebook